Esta mañana, aproximadamente a las 7:55, tres alumnos ingresaron llorando al Bachillerato Provincial N° 2 ubicado en el barrio San Pedrito. Se trata de una estudiante de 5to año y dos de 1ero.

Ante la consulta del personal del establecimiento, aseguraron que habían sido asaltados en inmediaciones del colegio. “Eran 3 personas que nos robaron el celular y nos golpearon, tenían un arma de fuego”, explicaron a sus profesores.

Según indicó una profesora que tuvo la tarea de asistir a los chicos, los mismos estaban muy asustados.

“Llamamos a la Policía de San Francisco de Álava y a la Seccional de Almirante Brown pero ninguna tenía móvil para venir por lo que tuve que acudir al 911. Luego de varios intentos logré comunicarme y me dijeron que ya mandaban un patrullero. Llegaron cerca de las 8:30”, explicó la docente a TodoJujuy.com.

Por último, subrayó que los alumnos viven hechos de vandalismo a diario y en varias ocasiones solicitaron más seguridad en el barrio.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario