En el marco de un nuevo informe del Comité Operativo de Emergencia, el Ministro de Seguridad dio a conocer cómo será el cronograma de pagos de los diferentes beneficios y jubilaciones que se están otorgando producto de la pandemia por coronavirus en Jujuy.

Este lunes 3 de agosto podrán cobrar aquellos que reciben pensiones no contributivas y graciables con el DNI terminado en 0 y 1. También accederán al cobro del segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) los beneficiaros cuyo DNI termine en 5 en toda la provincia.

Por último, serán atendidos únicamente los beneficiarios de planes provinciales sin tarjeta de débito cuyo DNI termine en número par y aún no hayan cobrado. Se recuerda mantener la distancia de 2 metros en las filas y el uso obligatorio de tapabocas.

El COE también informó que habrá entidades bancarías que no van a atender. Estás son la sucursal del Banco Nación de calle Necochea y Alvear, la cual permanecerá cerrada por desinfección hasta nuevo aviso.

Además, las sucursales del Banco Macro que permanecerán cerradas son la sede cabecera de Jujuy, Selecta, Tribunales y anexo Tribunales, la sede de calle San Martín, en Av. Éxodo y en Barrio San Pedrito. Mientras que en el interior no van a abrir las sedes de Palpalá, Perico, San Pedro, Libertador y el anexo de Susques.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario