El mensaje en cuestión aparece como una ventana emergente anunciando que la empresa Tv Music House Jujuy quiere felicitar a un estimado cliente. Explican que la dirección IP ha sido seleccionada al azar y recibirá un Samsung Galaxy 9 de regalo.

En el cuerpo del mensaje intentan dar fundamento al engaño argumentando que hacer este tipo de regalos es una conducta habitual de la empresa para agradecer la fidelidad de sus clientes.

Te puede interesar: ¡Atención Jujuy! Engañan por internet con el regalo de un celular e invitan a completar una encuesta

Para completar la artimaña realizan una encuesta a la cual atribuyen anonimato y brevedad.

Este correo electrónico engañoso no solamente es falso y la empresa en cuestión desmiente su procedencia sino que implica riesgos en el plano electrónico para los usuarios que lo reciben.

Cabe mencionar que esta modalidad es utilizada en todo el mundo y especialistas señalan que hay que tener cuidado porque afecta a toda la información que nuestros dispositivos poseen ya que en algunos casos pueden llegar a tomar el control del equipo y todo lo que contiene.

Engaño TV Music House

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario