Silvana Barrios es una de las vecinas más perjudicadas, ya que el basural a cielo abierto se levanta justo frente de su casa de las 284 viviendas de Alto Comedero.

“Vienen todos aquí y tiran, hasta cadáveres de perros y gatos” contó.

Sobre la responsabilidad de la recolección, señaló que le corresponde al municipio capitalino y dijo sobre el espacio: “está completamente abandonado. Nunca se acercan las máquinas, sólo cuando vamos los vecinos a denunciar”. Silvana junto a otras dos vecinas se encargan de pedir la limpieza.

En este populoso sector, no sólo molesta la basura en las esquinas, sino también el estado de calles, plazas y veredas; en sí, toda la infraestructura del barrio.

“Hay un destrato total con el barrio (…) Nos falta alumbrado público, por lo que es peligroso en las noches, se juntan a beber y la policía jamás pasa”enuncia casi en tono de resignación la vecina.

Los basurales dan un mal aspecto al barrio y preocupa a los vecinos principalmente sus efectos en la salud de las familias.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario