La inscripción será online. 

BEGU: desde el lunes inicia el trámite para nivel secundario

A partir del 8 de febrero se podrán inscribir para el BEGU todos los estudiantes de nivel secundario de la capital jujeña.

Desde la Municipalidad de San Salvador informaron que a partir del lunes 8 de febrero los estudiantes pertenecientes al nivel secundario, podrán iniciar con el trámite correspondiente para obtener el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal (BEGU). Las inscripciones se llevarán adelante de manera online.

Autoridades municipales anunciaron que debido al inmediato inicio del ciclo lectivo 2021, el próximo lunes desde las 00 horas se habilitará en la página oficial del municipio, el formulario para que los alumnos secundarios soliciten el beneficio estudiantil.

Los interesados deberán ingresar a la página www.sansalvadordejujuy.gob.ar para posteriormente completar la solicitud. Asimismo, explicaron que el trámite para nivel secundario estará vigente hasta el 15 de marzo ya que, a partir desde ese mismo día, será el turno de los estudiantes terciarios y universitarios.

Considerando que el trámite será mediante un sistema digitalizado a causa de la pandemia, detallaron que brindarán ayuda a los jóvenes a través de un video demostrativo y una guía de seguimiento para poder concretar el proceso.

Cabe mencionar que desde el municipio capitalino explicaron que los usuarios que aspiren a este beneficio podrán hacer consultas por la página y por un número de WhatsApp.

begu
BEGU: desde el lunes inicia el trámite para nivel secundario - FOTO ILUSTRATIVA

BEGU: desde el lunes inicia el trámite para nivel secundario - FOTO ILUSTRATIVA

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: