Brian Buley es un actor argentino que desde hace varios años realiza distintos papeles en reconocidas series nacionales. Inició a los 14 años con “Los Santos Sucios” y saltó a la fama en “El Marginal”.
Desde hace algunos días Brian está en Jujuy por el cumpleaños de un amigo y visitó los estudios de Canal 4 donde habló de todo. “Es la segunda vez que vengo, vine a visitar a mi amigo y su familia, ellos me hicieron conocer Jujuy”, dijo.
Destacó que nunca se imaginó conocer la provincia. “Sólo había estado en Buenos Aires y Uruguay pero gracias a El Marginal se me dieron muchas posibilidades, conocí a mucha gente y estoy muy contento”, agregó Buley.
Cabe destacar que el 9 de julio se estrena la tercera temporada de la serie que se emite por la TV Pública y hay gran expectativa. “Hicimos un buen trabajo, he visto el primer capítulo y está espectacular”, indicó.
“El Marginal me cambió la vida, yo antes era un tiro al aire y no tomaba conciencia de lo que puedo hacer. Andaba por ahí, no me imaginaba lo que iba a pasar”, dijo Brian, quien hasta los 14 años cargaba cajas de una distribuidora para llevarse un par de monedas. “Hacía 300 pesos y me iba”, subrayó.
En todo momento destacó su relación con Luis Ortega. “Él me abrió las puertas de su casa y su familia, fueron él y Sebastián quienes decidieron elevarme y hacerme conocido”, recordó y destacó que tuvo una época donde vivió en la calle y pasó mucho frío.
Indicó que además sufrió mucha discriminación y lo tomaba muy mal pero “hoy aprendí a no darles bola, ellos son ignorantes. El día de mañana pueden tener un hijo como yo ¿Lo van a mirar igual que a mí?”.
Aprendí a ser educado, a hablar con respeto. Antes era un Pedrito Pedraza y hoy soy un Brian. Generé amistades que me ayudaron a ser otra persona”
Además, aseguró que su sueño más grande fue conocer a Lionel Messi y pudo cumplirlo. “Estabamos en Puerto Madero después de la cancha y empece a escuchar sirenas, llegó la Selección a donde estábamos nosotros. Primero me saqué una foto con el Kun (Agüero), y a Messi se lo llevaron a su camioneta: fui, abrí la puerta y me metí”, relató.
“Cuando estaba en la camioneta Messi me dijo ‘¿Qué hacés loco? Me dio un abrazo, nos sacamos fotos con el celular de él y el mío”, recordó.
Con respecto a la fama, indicó que es consciente de la realidad pero “no me la creo”. “Estoy agradecido por todo lo que vivo pero ser conocido no me hace distinto, soy uno más”, finalizó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.