Un nene jujeño fue diagnosticado con una rara enfermedad llamada Síndrome Hemafagocitico del virus Epstein Barr y es uno de los pocos casos detectados en la república Argentina a lo largo de la historia.

Según relata su tía en redes sociales, el nene oriundo de Palpalá empezó con un fuerte dolor de cabeza y fue atendido en el hospital Wenceslao Gallardo, donde no se le detectó ningún tipo de patología.

Por ese motivo fue trasladado al Hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy donde recibió el diagnóstico de la enfermedad.

Hoy, el nene se encuentra internado en el hospital Garrahan de Buenos Aires donde lucha por su vida. “La medicación es muy fuerte y su cuerpito no está reaccionando”, indicó su tía.

El personal del hospital en Buenos Aires y los médicos que lo atendieron en Jujuy están en contacto permanente y buscan la cura esta extraña enfermedad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario