Miguel Alejandro Ramos iba manejando sobre Ruta N°9 a la altura del km 1719 en el sentido sur a norte con 4 ocupantes en el auto, cuando en una curva se presenta el animal, al cual no pudieron esquivar y lo atropellaron. Sólo se registraron daños materiales.

Al respecto cabe destacar que efectivos del cuerpo de caballería de las Unidades Regionales Uno, Dos y Cuatro, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales hace unos días procedieron al secuestro de 26 animales, los cuales estaban sueltos en la vía pública, en rutas provinciales y nacionales de la provincia. Los mismos, fueron trasladados hacia los predios de los cuerpos de caballería, donde quedaron en calidad de secuestro preventivo.

Animales sueltos

Los animales que se secuestraron en datalle son: 18 equinos entre machos y hembras (Ruta Nro.4 Altura Agua de los Andes, Ruta 9 altura Los Blancos y Huaico Hondo, bajo la Viña altura Complejo Boifar, Calle Ricardo Rueda esquina Sánchez y en Los Perales, Calle Cardenal y Canedi), Unidad Regional Dos (San Pedro): 07 equinos (Ruta 56 altura herbecida), Unidad Regional Cuatro Libertador General San Martín: 01 equino (barrio Ledesma, próximo al ingenio).

En consecuencia, se labraron las actuaciones por infracción al “artículo 87 de la Ley 5860/14”, referente a animales sueltos en la vía pública, quedando a cargo del Juzgado Contravencional.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario