Ayer el Gobierno de Jujuy y la Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación, firmaron un convenio para la implementación del programa provincial de cultivo y producción de cannabis con fines medicinales.

Te puede interesar: Autorizaron la producción de cannabis medicinal en la provincia de Jujuy

Para saber más: Cannabis medicinal y el impacto económico que puede generar: se pagan más de 110 mil pesos por kilo

El convenio corona un proceso de obtención de permisos necesarios para avanzar con el plan de producción de cannabis con aplicaciones terapéuticas en finca El Pongo.

También te puede interesar: Instalarán en Jujuy la granja de producción de cannabis más grande del mundo

Ante esta situación y los avances que se dieron en los últimos tiempos, Paola Gallego habló con TodoJujuy.com sobre las necesidades de su hija Emmy. Explicó “Estamos contentos de cualquier proyecto que se arme y que a futuro nuestros hijos puedan tener el cannabis seguro y a bajo precio”.

Para saber más: Los temas pendientes en la Legislatura: Presupuesto, cargos en la justicia, el seguro de salud para extranjeros y el convenio por cannabis

Leer más: Cannabis medicinal: se trabajará en una primera instancia con 30 hectáreas en El Pongo

Además comentó que actualmente buscan maneras alternativas y fuera de la ley para obtenerlo, lo cual hace que paguen precios altos y de manera insegura.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario