Confirmada.. 

Carnaval de Los Tekis: Soledad Pastorutti el 26 de febrero

A un mes del Carnaval de Los Tekis, se conoció que Sole Pastorutti estará el 26 de febrero en Ciudad Cultural junto a gran grilla de aristas reconocidos.

Ya se palpita la fiesta más importante del Norte argentino, el próximo 25 de febrero dará inicio el Carnaval en toda la provincia de Jujuy. Pero en ese marco, el Carnaval de Los Tekis promete volver a ser una experiencia única después de un año sin festejos por la pandemia del Covid-19.

Soledad Pastorutti en el Carnaval de Los Tekis

Entre varios nombres que ya suenan como principales artistas para el Carnaval de Los Tekis, este miércoles se confirmó que Soledad Pastorutti estará en Ciudad Cultural el próximo 26 de febrero.

"Llega la gringa, llega Sole Pastorutti otro año más para sumarse a la experiencia carnavalera más grande del norte argentino. Si hay alguien que sabe carnavalear es ella", manifestaron con mucha alegría Los Tekis al dar a conocer el nombre de la cantante para la fiesta que se vivirá en Jujuy.

Cabe destacar que no es la primera vez que la artista de Arequito actúa en la peña de Los Tekis, ya que además de su estrecho vínculo con el grupo jujeño, es una gran fanática del carnaval jujeño.

image.png
Soledad Pastorutti estará el 26 de febrero en el Carnaval de Los Tekis

Soledad Pastorutti estará el 26 de febrero en el Carnaval de Los Tekis

Quiénes son los artistas confirmados para el Carnaval de Los Tekis

  • Natalie Pérez - 25 de febrero
  • Wos - 25 de febrero
  • Juanse - 25 de febrero
  • La Delio Valdez - 26 de febrero
  • Soledad Pastorutti - 26 de febrero
  • La Beriso - 27 de febrero
  • Bacilos - 28 de febrero

Horario central para los artistas principales del Carnaval de Los Tekis

Siendo un año totalmente especial, Los Tekis también buscan generar ciertas alternativas con respecto a otros carnavales, por eso en esta edición decidieron que tanto La Beriso, La Delio Valdez, Wos -artistas principales de cada noche- actúen en el escenario desde las 21 horas, para que la familia y todos los que asistan puedan vivir una experiencia excepcional.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: