Tras la búsqueda de Leandro Gustavo Bravo, el joven palpaleño, que está desaparecido hace desde el 27 de septiembre, desde el Ministerio Público de la Acusación vienen realizando diferentes investigaciones, que hasta ahora no arrojaron indicios de dónde puede estar el joven.

La denuncia la realizó su hermana, Nicole Bravo, quien está desesperada porque aún no tienen noticias. Desde ese momento comenzaron las investigaciones. Recordemos que ya se realizó la entrevista a un compañero de trabajo, último lugar en donde se lo vio a Bravo. Además con la División de Perros de la Provincia se realizó un primer rastrillaje en la Ciudad de Palpalá hasta Finca “La Noria” de la Localidad de Río Blanco, con resultado negativo. Y también se libraron oficios a distintos hospitales, empresas de transportes y se registró un establecimiento comercial sin ninguna novedad.

https://www.todojujuy.com/policiales/busqueda-gustavo-bravo-no-hay-detenidos-y-no-se-descarta-ninguna-hipotesis-n126934

El pasado cinco de octubre se registraron otros dos domicilios, se entrevistó a la madre del joven buscado, a cuatro hombres y hubo otro rastrillaje en un domicilio de Finca “La Noria”, todos con resultados negativos.

Durante toda la semana continuaron con los rastrillajes por personal de la Policía sobre el Puente Arias del Barrio La Viña de capital hasta el Puente de la Ruta Provincial Nº1. También sobre 5 kilómetros en los bordes del Río Grande sobre Ruta 1; Barrio Forestal, Río Zapla, Serranías de Zapla, Carahunco y El Remate de la Ciudad de Palpalá. Nuevos rastrillajes en la zona de Ruta Nacional 66 hacia Ruta Provincial 1 de la Localidad de Río Blanco. Desde el M.P.A. informaron los trabajos de investigación y búsqueda a los familiares.

Ayer junto a personal de informática del Ministerio Público de la Acusación, personal de la Policía Lacustre y División Perros, recorrieron la zona de Los Alisos.

GUSTAVO BRAVO DESAPARECIÓ EL 27 DE SEPTIEMBRE

El joven de 26 años, salió el pasado viernes 27 de Septiembre rumbo al taller mecánico donde trabajaba desde principio de año, pero nunca regresó a su casa, en calle San Mateo. Gustavo Bravo mide aproximadamente 1,70 metros, es robusto, de tez trigueña, cabello corto, lleva tatuado una L en su pecho, y al desaparecer tenia puesto un pantalón jean 3/4, remera blanca y zapatillas de cuero color negro.

Para aquellos que tengan alguna información, pueden dirigirse a la Brigada de Investigaciones, a la seccional más próxima, o también comunicarse a los teléfonos de los familiares, 3886058497 o 3884555899. La familia encaró una búsqueda personal por el barrio La Merced y hospitales provinciales, pero sin éxito.

GUSTAVO BRAVO.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario