El certamen se enmarcó dentro del Plan de Fomento y Estímulo a creadores y productores culturales, que tiene como fin generar espacios y destinar recursos a través de concursos y becas a los artistas y creadores del colectivo cultural.

Los ganadores del género Dramaturgia son: 1er. Premio, Alejandro Carrizo con su obra “Por La Gorra”; 2do. Premio, Sergio Antonio Villanueva con su obra “El Sueño del Oligarca” y 3er. Premio, Facundo Lerga con su obra “La última de las Mujeres”.

En tanto, en Cuento, los galardonados son: 1er. Premio, Darío Raúl Melano, con su obra “El Cuaderno de Esteban Dedalus”; 2° Premio, Martín Goitea con su obra “Las Terminales” y 3er. Premio, Elizabeth Soto con su obra “Animales Alternativos”.

Los jurados estuvieron conformados de la siguiente manera: en Dramaturgia por Valeria Mozzoni, Jorge Accame y Rubén Iriarte y en Cuento por Ildiko Nassr, Alejandra Siles y Santiago Sylvester.

Este Certamen reparte un total de 110.000 pesos en premios y la impresión de cuatro libros que formarán parte del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura.

La Coordinación de Artes e Industrias Culturales, indicó que los trabajos no premiados se podrán retirar a partir del 3 al 27 de abril por Casa de las Letras, presentando el correspondiente recibo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados