Viernes Santo en el Cerro de la Cruz, un viernes especial y distinto junto a la familia en una peregrinación que va creciendo año tras año. Los peregrinos comenzaron a llegar desde muy temprano en la mañana provenientes de distintos sectores de la ciudad. Familias enteras subieron al cerro para rezar por nuestro Señor Jesucristo y pedir por trabajo, salud y paz.

Embed

De esta manera los jujeños rezaron en las estaciones y pusieron velas en cada uno de los calvarios, recordando lo que tuvo que pasar Jesús para darnos la salvación. Una vez arriba, luego de caminar llegó el descanso, acompañado por música cristiana y las distintas celebraciones preparada por la Diócesis.

Peregrinacion Cerro de Las Rosas 3.jpg

Peregrinacion Cerro de Las Rosas 1.jpg

Pasadas las 18 se realizó el Vía crucis por el Barrio Mariano Moreno, arrancando desde el Hospital Neuropsiquiátrico Colombia y Rio Bermejo, Rio Bermejo hasta Colón, Colón hasta Perú y por Perú hasta a la iglesia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario