El Secretario de Seguridad Vial, Luis Martín, informó que se dispondrán 12 controles viales distribuidos entre las localidades más visitadas durante Carnaval en la Quebrada de Humahuaca: Tilcara, Maimará, Purmamarca, Humahuaca, entre otras.

También harán lo mismo sobre ruta 34 camino a San Pedro y Libertador General San Martín. Se afectará a más de 180 policías viales y de tránsito de toda la provincia.

“Lo que queremos es salvar vidas. Vamos a ser muy estrictos con todo lo que exige la ley 24449: Velocidad, Cantidad de ocupantes, no pueden viajar personas en las cajas de camionetas, ni camiones, no más de dos personas en moto”.

Las estadísticas no favorecen a Jujuy. Aparentemente en provincias como Salta y Tucumán los números de alcoholemias son menores. Por lo que seguirán tratando de generar conciencia al volante.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados