A través de un enfoque dinámico del arte basado en la educación, el "Circo Social" busca ampliar las oportunidades de enseñar valiosos conocimientos a los jóvenes que son marginados de la sociedad. Es una herramienta muy importante para el desarrollo humano, social y la inclusión. Con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, y del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, se llevarán adelante actividades de manera gratuita el jueves 9 de mayo en la Sala Teatral “Jorge Accame”. Los talleres están dirigidos a jóvenes desde los 16 años, aquellos interesados pueden inscribirse en el CPV “12 de octubre”.

CIRCO SOCIAL 1.jpg

En tanto, uno de los integrantes, Franco Nasisi, señaló que luego de realizar la formación en circo social con referentes de Buenos Aires, del “Circo del Sur”, que los capacitaron de manera pedagógica, ahora realizarán la devolución de los talleres perfilado hacia la inclusión social”; sobre las inscripciones afirmó “aún hay cupos y se están registrando en el Centro de Participación Vecinal del Barrio 12 de Octubre, solo con los datos personales”.

Luisina Estrada, otra de las integrantes de Circo acotó que “en este caso la Facultad de Humanidades y el Instituto Nacional de Teatro facilita los materiales” y continuó “las clases inician el jueves 9 de mayo, a las 18.30 en la Sala Teatral “Jorge Accame”, solo deben usar ropa cómoda y contar con muchas ganas de aprender”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario