Al respecto, Carlos Stanic, titular del Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana, explicó que las acciones consistieron en la renovación total de la pintura de paredes de paredes, columnas, techo y la colocación de un films para filtrar los rayos en los vidrios de las aberturas.

Cabe recordar que las tareas de esta etapa fueron realizadas en colaboración con la Dirección de Patrimonio y se extendieron por 20 días, estando a cargo de los trabajos 8 operarios de una empresa local.

El funcionario finalmente indicó que estos trabajos forman parte de las acciones que viene desarrollando en toda la provincia el EARPO, que con fondos propios ejecuta obras de distintos tipos, en beneficio de la comunidad.

Los colegios y escuelas que deseen visitar el Salón de la Bandera y tener una recorrida guiada, deberán solicitar el permiso correspondiente a través de una nota dirigida al área de Ceremonial y Protocolo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario