A través de un comunicado, el Ministerio de Educación de la Provincia informó que tiene dos cargos vacantes en el programa de Educación Sexual Integral. Se trata de perfiles de referente técnico pedagógico para monitoreo y capacitadores.

La convocatoria está destinada a un referente técnico – pedagógico para monitoreo y dos capacitadores con conocimientos en Educación Sexual Integral (ESI).

Los aspirantes deberán presentar Currículum Vitae, fotocopia de DNI y CUIL, declaración Jurada Provincial Ley 3416/77, acreditación de haber sido capacitado en ESI, el día jueves 6 de junio del corriente de 8 a 12 horas en las oficinas del Programa de Educación Sexual Integral, ubicado en San Martín 230 1° Piso de San Salvador de Jujuy.

La evaluación de la documentación como así también las entrevistas a los perfiles ofrecidos, será realizada por el equipo técnico de ESI el día lunes 10 de junio de 2019 de 8 a 12 horas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario