La agenda comienza, mañana a las 19, con la 4ta. Edición de la “Noche de los coros”, que trae un encuentro coral con la participación de 11 coros de las Regiones de Puna, Quebrada, Valles y Yungas. La actividad, que se enmarca en los festejos por el 25 de Mayo, es libre y gratuita.

Para los días 3, 10, 17 y 24 en el horario de 10 a 12 y de 19 a 21 horas, se realiza el “Encuentro de Copleros” a cargo de Elsa Tapia. La entrada es libre y gratuita.

Los días 4, 11, 18 y 25, la propuesta es un Taller de “Narrativa e Historietas” a cargo del Colectivo artístico y literario jujeño “Letras en Red”. En el horario de 18 a 20 horas, con un costo total de $ 700 por persona.

El día 5 de 9 a 10 horas, se realiza el último encuentro del curso de “Narración Oral Escénica” (Curso Cuentacuentos) a cargo de la cuentera Claudia Cardinale, destinados a personas de 18 años en adelante.

Milonga y café

Los días 5, 12, 19 y 26, en el horario de 20 a 23 horas, el Ciclo de Milonga y Café a cargo del grupo de tango jujeño “Pecado Nuevo Tango – Jujuy”. Destinado al público en general, ofreciendo un espacio de intercambio artístico en la disciplina de danzas y específicamente de tango en el que junto a bailarines jujeños se despliega una milonga en el que el Tango los une.

Milonga

Los días 6 y 7, en el horario de 9,30 a 18 horas, se concreta “DOCU-LAB”, Seminario intensivo de laboratorio audiovisual para documentales a cargo del Festival Internacional de Cine de las Alturas dirigido a realizadores audiovisuales.-

Homenaje a Ricardo Vilca

El martes 18 de junio, a las 20 horas, Homenaje a Ricardo Vilca, a cargo de Orquestas de jóvenes músicos de la Provincia de Jujuy dirigida por el Profesor Javier Soria, brindará al público en general un concierto con músicos invitados, donde se escucharán obras del homenajeado.

Ricardo Vilca

Más música

Los días 22, 23, 27 y 28 a las 19,30, “Concierto Multisensorial”, en el transcurso del evento el público experimentará a través de los sentidos, sabores, texturas, sonidos y sabores con los ojos vendados. Entrada $450 pesos, se adquiere vía online en la página de Facebook: “Concierto Multisensorial en Jujuy”.

El día 30 de junio de 16 a 22 horas, Festival de Hip-Hop, a cargo de la Asociación Civil “Evolución Urbana”. Durante el evento habrá batallas de break-dance, beat-box, beat- boy, hip hop y rap con jóvenes artista noveles de Jujuy.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados