La intensa tormenta que tuvo lugar en la madrugada de hoy, provocó algunos problemas en barrios de la capital jujeña. En este caso, la crecida del río Grande de nuestra ciudad socavó la defensa y parte de un barrio quedó consumido. Sucedió en el asentamiento La Isla del barrio San Martín.

El agua, como puede verse en las imágenes, se filtró por la defensa del río y se fue comiendo el territorio hasta dejar un pozo.

Los vecinos de la zona afirman que esta situación les genera “temor” que en algún momento la corriente llegue a “tirar” la defensa.

También alertaron que el agua en ocasiones llega a ingresar a las casas que se encuentran a escasos metros de la construcción.

Para evitar accidentes, hoy cerca de las siete, personal de la Seccional 44 clausuró la calle, y encintó la zona, pero los vecinos solicitan mayor seguridad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario