Coronavirus. 

Cronograma de vacunación en capital

El "vacumóvil" estará en Lozano, Higuerillas, Los Molinos y Yala, desde el sábado 16 hasta el sábado 23. La vacunación es la vía para afrontar al Covid-19.

El vacumóvil seguirá recorriendo diferentes barrios de la capital jujeña, la vacunación contra el coronavirus será para personas a partir de los 12 años de edad. Al respecto, desde el Ministerio de Salud, indicaron que los menores deberán asistir acompañados por un tutor.

A partir de este sábado 16 de septiembre, y hasta el 23 de octubre inclusive, el vacumóvil estará en tres barrios distintos de San Salvador: inocularán contra el COVID-19 en Lozano, Higuerillas, Los Molinos y Yala.

Según detallaron desde la cartera Sanitaria, la vacunación será por demanda espontánea a partir de los 12 años. Asimismo, resaltaron que quienes deseen recibir la dosis contra el coronavirus y tengan entre 12 y 13 años, deberán ser acompañados al lugar por un tutor.

Lugares donde estará el vacumóvil

Se sumó un nuevo lugar al cronograma de la unidad móvil, la cual está especialmente equipada para facilitar el acceso de la comunidad a la vacunación en respuesta al covid. El 16 de octubre se ubicarán en num municipal de Lozano, B° Carlos Alvarado, 18 y 19 en el CAPS de Higuerillas en calle O'Higgins s/n, el 20 y 21 en barrio Los Molinos en Av. Bolivia es El Penta s/n, y finalmente en 22 y 23 en el CAPS de Yala en calle Gernica.

En alusión a la inoculación, también se brindarán segundas dosis tanto de AstraZeneca como así también de Sinopharm y Moderna. Siempre presentando el carnet de vacunación y el documento.

Cronograma de vacunación contra Covid-19
Cronograma de vacunación contra Covid-19

Cronograma de vacunación contra Covid-19

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: