Fátima Herrera, más conocida como “Faty”, es una de las jujeñas con más seguidores en redes sociales, donde aprovecha para mostrar sus actividades diarias entre las que se encuentra una dura rutina de entrenamiento.

En varias oportunidades tuvo la oportunidad de competir en eventos de físico culturismo a nivel nacional e internacional, logrando muy buenos resultados.

En esta oportunidad, fue seleccionada para viajar junto a otros seis atletas a representar al país en el mundial de Nava WWF de Físico Culturismo y Fitness que tendrá lugar en México entre el 9 y 10 de noviembre.

Por ese motivo, Faty visitó al intendente Raúl Jorge, quien destacó que “está haciendo un gran esfuerzo y deja muy buen a nuestra provincia. Al igual que la Pumita, es una de las embajadoras de Jujuy y hace que nuestra provincia se difunda y pueda generar puentes con otros países”.

Herrera, por su lado, destacó que tiene “muchas expectativas y estoy entrenando en doble turno, poniendo todo de mi para traer el podio a la Argentina”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario