La medida de la Asociación Bancaria Nacional afectará la reposición de dinero desde el viernes hasta el miércoles 14. Las entidades ya anunciaron que se paralizará el procedimiento por más de 96 horas, lo que genera apuro y alarma.

Es que los feriados de carnaval del 12 y 13 estira la reposición del dinero por dos días más y especialmente los trabajadores estatales, que cobran esta semana, necesitan efectivo para pagar cuentas y cumplir con obligaciones.

Te puede interesar: Carnaval para precavidos: desde el jueves 8 no repondrán plata en los cajeros

En casi todos los cajeros se observan filas de varios metros de gente que pugnan por sacar plata. A eso se suma otras personas que optan directamente por retirar el efectivo de las cajas, evitando operar con los cajeros automáticos más de una vez, por los límites que la tecnología impone.

El paro del viernes 9, que se extenderá al 19 y 20 también, es por el rechazó del sindicato a la propuesta de aumento salarial del 9% ofrecido por los bancos. El gremio aclaró que las huelgas se realizarán sin concurrencia a los lugares de trabajo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario