De todos los municipios que cambiarán de mandato, sólo el de Palpalá empezó con la transición. Al respecto, Rubén Rivarola intendente electo, en diálogo con LMD 4 comentó que “poder dialogar y consensuar, habla de una madurez política”.

RUBEN RIVAROLA - Intendente electo en Palpalá

“Tuvimos una reunión protocolar con una mesa de trabajo donde analizamos algunas obras que están bajando y otras en ejecución, más allá del tema económico del municipio. También le pedí que me permita trabajar con los empleados porque la segunda línea de mi gestión van a ser ellos”.

En ese sentido, el intendente electo señaló que “hay que empezar a ver la capacidad de trabajo y humana que hay adentro del municipio”, agregando luego: “que tengamos una transición ordenada, es importante para darle tranquilidad al pueblo palpaleño”.

“Hay que ver las cosas positivas y seguirlas en todos los aspectos”, indicando más adelante: “es el primer municipio que se puede juntar. Además, Palpalá es grande y son muchas cuestiones para revisar para luego empezar a armar la gestión que viene”.

Sobre Aceros Zapla

Al ser consultado sobre la situación de Aceros Zapla, Rivarola dijo que “desde el Deliberante queremos conocer el tema en profundidad, porque lo que sabemos es por lo que dice el gremio y muy poco por parte de la empresa. La situación es preocupante porque en la ciudad, en el último año, se perdieron más de 500 puestos de trabajo”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario