Concierto.. 

Diócesis de Jujuy: llegó la comunidad católica Cielo Abierto

La comunidad católica Cielo Abierto llegó por primera vez a Jujuy y se presentará el sábado en Ciudad Cultural.

El evento tendrá lugar a las 16 con expocarismas y a las 18 con el gran concierto con entrada libre y gratuita para los que quieran ser parte.

Agenda de Cielo Abierto en Jujuy

- 24 de julio - brindaron una misa y adoración en la Parroquia Señor y Virgen del Milagro de Libertador General San Martín

- Martes 25 de julio - misa y adoración desde las 19:30 en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Tilcara.

- Miércoles 26 de julio - Misa y adoración desde las 19 en la Capilla Santa María de los Ángeles de Perico.

- Jueves 27 de julio - Misa y adoración desde las 19:30 en el Club Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy.

- Viernes 28 de julio - Misa y adoración desde las 19:30 en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Mariano Moreno (San Salvador de Jujuy).

- Sábado 29 de julio - A las 16:00 expocarismas de institutos religiosos, comunidades, movimientos juveniles y laicales. A las 18:00 iniciará el gran concierto de adoración.

Qué es la comunidad católica Cielo Abierto

Cielo Abierto es una comunidad de misioneros católicos dedicados a la evangelización a través de la adoración eucarística con retiros, música, predicción, tecnología y medios de comunicación.

Pedro y Cristal encabezan actualmente esta misión, que además tiene más de 100 personas de música que van por todo el mundo predicando el amor esponsal de Cristo.

La actividad forma parte del trabajo sinodal propuesto por el Papa Francisco y tiene como objetivo fortalecer la fe, la unidad del pueblo, el diálogo entre los distintos credos, y consolidar los caminos de paz ya creados.

CIELO ABIERTO - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: