La jornada se realizó en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud y fue encabezada por Víctor González, titular de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, quien destacó que la idea “posibilitará dar un fuerte impulso a la actividad turística y social de la zona”.

Las exposiciones que realizaron los pobladores locales plantearon las inquietudes sobre el proyecto, que giraron en torno a la situación de los productores, quienes reiteraron su rechazo a la idea: “Plantearon el temor a perder su Cultura y temen que los echen, pero es todo lo contrario, estamos dando microempredimientos para su tierra”, dijo González.

Los interesados en conocer más sobre el proyecto pueden consultar la página web organismo, www.ambientejujuy.gob.ar/audiencia-publica-eco-desarrollo-sostenible-de-los-diques, donde se detalla la iniciativa.

González dijo que ahora se sacarán las conclusiones de las ponencias y luego se definirá que se incorpora al proyecto definitivo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados