Al respecto, Rubén Eduardo Rivarola en diálogo exclusivo con Canal 4, comentó que “voy a postularme como candidato a intendente porque veo que en mi ciudad no hay crecimiento”, agregando luego: “al ser un año electoral, las sesiones en el deliberativo se verán resentidas”.

Te puede interesar: Pablo Palomares y su mensaje en Palpalá: "Se puede gobernar sin corrupción"

Haciendo referencia al año político, señaló que “vamos a acompañar todo lo que sirva para la ciudad y cuando veamos que hay algo malo, lo vamos a rechazar”, indicando más adelante: “vamos a seguir trabajando como lo hicimos siempre”.

En ese sentido, Rivarola recordó que “hay muchos proyectos de ordenanzas y pedidos de informes que presentamos pero fueron cajoneados”.

Sobre el discurso que brindó el intendente, el concejal opositor sostuvo que “fue un mensaje vacío y sin contenido. No sabemos qué van a hacer este año porque no anunció nada”.

“Palomares habló de la regularización de más de 30 centros vecinales, pero no veo que sea así y en cuanto a obras a realizar, no tiró nada”, concluyó Rivarola.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario