Al respecto, una de las profesionales Elina Quispe comentó: “queremos que nos ayuden para que los títulos puedan salir de fiscalía porque están secuestrados desde el allanamiento que se hizo en el instituto Myrian Gloss”.

Te puede interesar: Alumnos del "Myrian Gloss" marcharon pidiendo la validez de sus títulos

“Nos perjudican a todos los egresados porque no podemos conseguir un trabajo”, agregando luego: “cuando ocurrió el problema por denuncias entre las autoridades del gremio ATSA, la justicia se llevó todo, incluido los libros matrices y de exámenes”.

Quispe señaló que “desde la institución no se están moviendo, por eso esta marcha y reclamo para que nos ayuden y nos den una respuesta, ya que no tenemos noticias ni novedades al respecto”.

Podés leer: Alumnos de la carrera de enfermería del instituto Myriam Gloss reclaman por sus títulos

A su turno, Cristina Ventura, otra de las ex alumnas de la carrera de Enfermería, manifestó que “no sabemos qué hacer, en un lado nos dicen una cosa y en otro, otra”, agregando luego: “la culpan a un tal Soto porque realizó la denuncia”.

Pero en Fiscalía, nos dicen que “las autoridades de la institución tienen que presentarse a declarar y así se van pasando la pelota, quedando nosotros en el medio y sin saber qué hacer”. Para finalizar dijo que son muchos los egresados que están en esta situación y pertenecen a las carreras de Enfermería, Instrumentación Quirúrgica y Estadísticas”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario