Al respecto, una de las profesionales Elina Quispe comentó: “queremos que nos ayuden para que los títulos puedan salir de fiscalía porque están secuestrados desde el allanamiento que se hizo en el instituto Myrian Gloss”.

Te puede interesar: Alumnos del "Myrian Gloss" marcharon pidiendo la validez de sus títulos

“Nos perjudican a todos los egresados porque no podemos conseguir un trabajo”, agregando luego: “cuando ocurrió el problema por denuncias entre las autoridades del gremio ATSA, la justicia se llevó todo, incluido los libros matrices y de exámenes”.

Quispe señaló que “desde la institución no se están moviendo, por eso esta marcha y reclamo para que nos ayuden y nos den una respuesta, ya que no tenemos noticias ni novedades al respecto”.

Podés leer: Alumnos de la carrera de enfermería del instituto Myriam Gloss reclaman por sus títulos

A su turno, Cristina Ventura, otra de las ex alumnas de la carrera de Enfermería, manifestó que “no sabemos qué hacer, en un lado nos dicen una cosa y en otro, otra”, agregando luego: “la culpan a un tal Soto porque realizó la denuncia”.

Pero en Fiscalía, nos dicen que “las autoridades de la institución tienen que presentarse a declarar y así se van pasando la pelota, quedando nosotros en el medio y sin saber qué hacer”. Para finalizar dijo que son muchos los egresados que están en esta situación y pertenecen a las carreras de Enfermería, Instrumentación Quirúrgica y Estadísticas”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados