Ayer una familia informó que habían encontrados restos de una persona en las márgenes del río Grande a la altura de Higuerillas. En el lugar se hicieron presente la Brigada de Investigaciones, personal de Criminalística y el fiscal Diego Cussel.

En diálogo con TodoJujuy.com, Cussel destacó que encontraron huesos con pedazos de piel, ropa y un monton de pelo. “Se constató que se trata de una persona pero no se pudo establecer el sexo por lo que fue trasladado a la Morgue Judicial donde mañana le realizarán una autopsia”, indicó.

Por otro lado, subrayó que en la zona hay una gran cantidad de animales y podrían haber participado en la mutilación de las distintas partes del cuerpo. Con respecto a la ropa no se pudo determinar si pertenecía a la persona.

“Si bien estaba al margen del río, se encontraba lejos de la orilla, por lo que está prácticamente descartado que haya sido una crecida”, indicó y subrayó que a priori “no tendría más de 5 días en el lugar”.

Por último, explicó que ya se están realizando trabajos de investigación para verificar si hay denuncias de desapariciones que coincidan con la fecha de muerte. Además, toman declaraciones a todos los vecinos de la zona.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario