En San Pedro, el operativo se desarrollará desde mañana martes 26 hasta el viernes 29, de 8 a 14 horas, en el CIC Nueva Ciudad, ubicado en la intersección de la Av. San Expedito y Raúl Alfonsín, en el barrio Fellner.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Justicia y Antecedentes, Empleo y PAMI.

Arrancó el operativo express

En tanto, se puso en marcha este lunes en Pumahuasi el recorrido express de “El Estado en Tu Barrio”, que brinda servicios de RENAPER, ANSES y Desarrollo Social en localidades del interior de la provincia.

Tras atender este lunes en la Comisión Municipal de Pumahuasi, mañana martes 26 se trasladará a Puesto del Marques, donde atenderá en el CIC ubicado en la Av. 23 de Agosto.

Asimismo, el miércoles 27 se ubicará en El Aguilar, frente al Estadio 23 de Agosto y el jueves 28 estará en Hipólito Yrigoyen (Iturbe), frente a la Comisión Municipal. En las cuatro localidades atenderá de 9 a 15 horas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados