Jorge sostuvo que “el Mercado 12 de Octubre se está convirtiendo en un lugar de encuentro para toda la comunidad de San Pedrito, la Avenida Almirante Brown, los barrios aledaños tan cerca al Edificio 4 de Junio, con la posibilidad de poder contar en un futuro y por primera vez, de un teatro, así como lo fue el Faro del Saber para los vecinos de Punta Diamante”.
“Se trata de una sala teatral que no se construye hace décadas en la ciudad de San Salvador de Jujuy, es decir, es un teatro barrial que tendrá múltiples posibilidades para todas las expresiones culturales, con lo cual la ciudad y éste sector tan ligados a la Almirante Brown, toda ésta espina estructurante de la ciudad, tendrá la llegada de éste equipamiento que tendrá múltiples actividades permanentes en este sector de la ciudad”.
Más adelante sostuvo que “estamos recorriendo ésta etapa de la obra, que se va consolidando con la remodelación total de este espacio del mercado, que va a implicar una mejora sensible del edificio, para que disfruten todos los vecinos de la ciudad, para seguir afianzando que los espectáculos no sólo se desarrollen en el centro de la ciudad, sino también en los barrios”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.