El Colegio ‘Nacional’ N°1 viene de un mes de actividades conmemorativas a los 150 años, son tantas las camadas de estudiantes que parece no terminar más, todas tuvieron la oportunidad de participar. Incluso en el acto de hoy hay egresados del año 1947 que se sumaron a los festejos por amor al Nacional.

El rector señaló que el acompañamiento de los ex alumnos es “es un estímulo. Que gente grande haga este esfuerzo para compartir con nosotros esta fiesta demuestra que no es el colegio, no es el ceibo, el que los trae, es la recuperación de la infancia la juventud y los momentos vividos en el lugar”.

Embed

Celebró la cantidad de jujeños que hicieron historia desde el colegio con distinto tipo de éxito, “lo que se vive aquí es un ambiente de pleno amor de jujeño”.

Finalmente resaltó que en Jujuy “hay un fondo de corazón latiendo esperanzador, queremos reditar en los jóvenes condiscípulos el entusiasmo de las viejas generaciones”.

Aniversario Colegio Nacional

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados