PADRE LUIS - BASÍLICA SAN FRANCISCO

El padre Luis está en nuestra provincia. Uno de los objetivos es conocer de cerca la fe del pueblo cristiano por la Virgen de Río Blanco y Paypaya. “Estuve el año pasado y en estos días sentí la necesidad de ver cómo viven la celebración en esta tierra”, dijo el referente de la iglesia franciscana.

“Mi visita es también poder concientizar a los hermanos jujeños sobre la situación de los cristianos en Tierra Santa, tanto en Israel, Siria y Líbano, pero sobre todo en Siria, por las guerras que vienen desde hace años y que si bien están terminando, ahora está empezando la reconstrucción”.

Padre Luis.jpg

El Padre Luis dijo que las consecuencias de tanta destrucción son alarmantes. “La guerra deja familias sin padres, hermanos, con niños mutilados”, lamentó. Celebrará la misa de las 20 en la Basílica San Francisco, donde pide oraciones “por nuestros hermanos de allá y para poder hacer misas perpetuas, con intenciones por los vivos y los difuntos y que se celebran en lugares santos a perpetuidad”.

Además detalló que para quienes quieran ayudar se venderán objetos religiosos de Israel hechos con maderas de olivo y nácar. “Estarán a la venta en la misa de las 20 hasta el lunes y a través de la donación, damos esta intención de misas en el Santo Sepulcro, en Belén y Nazaret, en Tierra Santa”, concluyó.

Iglesia San Francisco

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario