confirmado. 

El pago del aguinaldo arranca el viernes 17

Lo anunció Tesorería de la provincia. Se extenderá hasta el 24 de este mes. Se busca evitar aglomeraciones en los cajeros.

Por  Claudio Serra

Finalmente y como había anticipado TodoJujuy, la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) se pagará para los agentes de la administración pública desde el viernes 17. El pago del aguinaldo se extenderá hasta el 24, con el abono de un excedente el 31 para algunos empelados provinciales.

El viernes 17 cobrarán los empleados de la Policía y el Servicio Penitenciario. El lunes 20 los Organismos Autárquicos y trabajadores de la Administración Central; el 21 los ministerios de Salud y Desarrollo Humano y los Municipios, y el miércoles 22 los docentes de la Educación del nivel Inicial y Primario.

Pago del aguinaldo
Pago del aguinaldo

Pago del aguinaldo

El jueves 23 será el turno para docentes del nivel Secundario y Terciario, mientras el viernes 24 llega el momento para los empleados de los Organismos Descentralizados, Funcionarios, el Poder Judicial, el Legislativo y el Tribunal de Cuentas. El viernes 31 se estipulada que se abone el excedente por el tope establecido en el decreto 785 HF 20.

Si bien el gobernador Gerardo Morales había anticipado que la fecha tentativa para el pago del aguinaldo a los empleados estatales de Jujuy era el 16 de Julio, se resolvió postergar unas horas más ya que en esa fecha se paga a los jubilados.

Rige por estos días la posibilidad de salir por terminación de DNI y los que están habilitados son los jubilados que están en fecha de cobro, por esta razón es que buscan organizar los pagos de tal manera que se evite lo máximo posible la superpoblación en las filas de los cajeros automáticos por sueldo o jubilaciones.

WhatsApp Image 2020-07-15 at 12.05.44.jpeg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: