Karina Paniagua, presidenta interina del Congreso del PJ, confirmó que en la asamblea de hoy con importante presencia de congresales , 77 en total, se resolvió tras un análisis económico y político que no habrá internas el 14 de abril como se había deslizado en un principio.

Según el informe detallado presentado por el Tesorero del Partido Justicialista éste atraviesa una profunda crisis económica y cuenta con un acotado prespuesto que hace imposible respaldar unas internas en toda la provincia y luego sobrellevar las generales del 9 de junio.

“El tesorero hizo un balance minucioso, no podemos afrontar unas elecciones internas, no contamos con los recursos”dijo Paniagua. “El tesorero hizo un balance minucioso, no podemos afrontar unas elecciones internas, no contamos con los recursos”dijo Paniagua.

En los próximos días la mesa del Consejo Ejecutivo del PJ resolverá cómo será la conformación de la lista unidad.

El referente que se visualiza como candidato a gobernador para enfrentar a Gerardo Morales es el intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, presidente de la Liga de Intendentes y concejales justicialistas, que en declaraciones públicas “no me importa lo que digan las encuestas pagas por el Gobierno. La única encuesta en la que creo es caminar la calle, ese es el termómetro y a no confundirse: lo que nos transmite la gente es desesperación”.

Liga.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario