Representantes de las delegaciones del SEOM Jujuy en Santa Catalina, Yavi, Barrios, Cóndor, Mina El Aguilar y Abralaite, Pumahuasi y Cangrejillos, cortan parcialmente la ruta Nacional Nº 9, en el acceso a La Quiaca, mientras empleados jornalizados del municipio de Pampa Blanca también bloquean la Ruta Nacional Nº 34, todos reclamando el pago de sueldos.

El sindicato de Empleados y Obreros Municipales exige el inmediato pago de los haberes de Septiembre, y adelantaron que hasta que no tengan respuestas, no levantarán la medida de protesta, ni los cortes ni la huelga.

La situación genera inconveniente en el tránsito vehicular y a raíz del paro en las actividades de cada municipio, también en las obligaciones que tiene la comuna en cada una de las localidades. Desde el gremio aseguran que le informaron desde los municipios que el gobierno de la provincia no remitió los fondos correspondientes a la erogación del mes.

Protesta en las rutas.jpeg

Comisionados y vocales de estas localidades estuvieron en la legislatura planteando la problemática y pidiendo soluciones, ya que aseguran que no se comunicaron con ellos y que por el asueto del lunes, recién podrían cobrar el martes próximo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario