El Hogar tiene más de 400 perros y atraviesa una compleja situación en cuanto a las provisiones, el lugar y la limpieza por eso está solicitando colaboración de todo tipo, tanto de recursos para pagar veterinarios, alimento para perros y también gente que quiera donar su tiempo para colaborar con la limpieza y organización del lugar.

Gabriela se llenó de emoción con la visita del niño que “La verdad me emocionó hasta las lágrimas cuando vi llegar a Facundito, un hermoso niño, hijo de dos seres maravillosos. Hay una luz en nuestro futuro. Hay niños que aún son educados con valores y principios. Hay esperanza… tengo fe que, así como Facundito, hay niños y jóvenes que harán de esta tierra, nuestro planeta un mundo mejor”.

Embed

Esto suma en un momento muy complejo para el Hogar, por eso es que piden colaboración de todo tipo. ¿Te interesa ayudar? Mirá cómo donar en esta nota.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario