En un megaoperativo del sábado al mediodía con personal de la Agencia Especial de Delitos Complejos de la provincia, secuestró en una vivienda de Alto Comedero cerca de 262 kilos de cocaína de máxima pureza que estaban en un domicilio de ese barrio.

Cocaína de máxima pureza.jpg

El Gobierno presentó lo que fue la mayor incautación de droga de la historia de Jujuy. “La creación del área de Delitos Complejos nos permitió mejorar la capacidad de nuestros hombres para decomisar drogas. Fue una tarea de la Policía de Jujuy y ya se desarticularon varias bandas narcos”, destacó el Gerardo Morales.

Te puede interesar: En Alto Comedero secuestran más de 250 kilos de cocaína de máxima pureza

Personal especializado de la agencia de seguridad jujeña siguió al auto que trasladaba la droga desde la Quiaca hasta San Salvador. El vehículo ingresó a una casa de Alto Comedero y allí los ocupantes fueron interceptados. Dos personas quedaron detenidas y ya interviene la justicia Federal, causa que está bajo estricto secreto de sumario.

Droga incautada.jpg

“Hay una gran tarea de nuestra policía, asumiendo riesgos con tareas de inteligencia que fueron claves para esto”, dijo Gerardo Morales, quien subrayó que este tipo de trabajo profundiza la lucha contra el narcotráfico. “Es un eje central del Gobierno, tanto como la lucha contra las adicciones”.

“Estamos trabajando en las políticas de contención, trabajando con el deporte, fomentándolo y afrontando la otra punta del problema, con el combate frontal al narcotráfico y con la venta de droga al menudeo”, y agregó que se siente orgulloso del Ministerio de Seguridad y de la Policía. “Llevamos incautados desde enero hasta hoy, 540 kilos de cocaína de alta pureza, que no ocurrió nunca en la historia”.

Martín y Corro.jpg
Martín y Corro
Martín y Corro

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario