Dolor.. 

Escuela de Minas: el miércoles no habrá clases por duelo

Una alumna de segundo año de la Escuela de Minas falleció, por eso este miércoles el establecimiento permanecerá cerrado.

Por  Federico Franco

Mucha tristeza y conmoción causó en todo el estudiantado jujeño la noticia que trascendió este martes referida al fallecimiento de una alumna de la Escuela de Minas "Doctor Horacio Guzmán".

La estudiante cursaba el segundo año del ciclo superior especialidad minas y desde la comunidad educativa de ese establecimiento informaron que este miércoles 17 de agosto, la escuela permanecerá cerrada durante toda la jornada en razón de duelo por lo ocurrido.

Cabe destacar que solamente la sede ubicada en San Salvador de Jujuy cerrará sus puertas.

Siempre que ocurren decesos como estos, estudiantes de todos los colegios manifiestan su apoyo en las redes sociales y en este caso, al ser época de Fiesta Nacional de los Estudiantes, seguramente en cada evento habrá un recordatorio alusivo para esta joven que perdió la vida.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: