jueves 09 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de enero de 2018 - 08:16
Las inscripciones ya están abiertas

Este sábado se realiza el Trekking a Pozo Encantado de Termas de Reyes

Están abiertas las inscripciones para los interesados en participar del trekking al Pozo Encantado de Termas de Reyes, el sábado 3 de febrero.

Con cupos limitados, se estará inscribiendo en el horario de 7 a 13, en las oficinas ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208, aquellos que quieran realizar consultas y mayores informes también pueden hacerlo personalmente en la mencionada dirección o bien llamando a los teléfonos 0388 4221310 y al 3884611203.

El trekking será de baja intensidad y como otras similares se encuentra enmarcada en “Eco Trekking Corriendo Voy” del programa Corriendo Voy que implementa el organismo con actividades al aire libre recorriendo las distintas regiones geográficas, con el objetivo de conocer nuestra provincia, cuidando el medio ambiente y brindando la posibilidad de participación a personas de distintas edades, niños, niñas, jóvenes y adultos.

Tendrá una duración de aproximadamente 4 horas, donde van poder recorrer parte del camino vehicular de ripio que va hacia Yala para luego entrar a una senda que los llevará al magnífico pozo y otros atractivos hasta llegar al Pozo donde se realizará el almuerzo.

Como en cada una de estas caminatas se recomienda llevar el equipo necesario, consistente entre otras cosas en una mochila, ropa y calzado adecuado, agua o líquido para la hidratación, protector solar, frutas secas, barras de cereales, frutas y comida a la canasta.

Si bien desde la organización se toman las medidas de seguridad necesarias llevando un botiquín básico, los participantes en caso de ser alérgicos, asmáticos hipertensos o si tienen otras afecciones de salud deben comunicar al equipo y llevar su medicación especifica.

El lugar y hora de concentración para dar inicio al trekking es en el Puente de Termas de Reyes a las 10 y el regreso será a las 15:30.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado