DÍA MUY ESPECIAL. 

Exequiel tiene autismo y cumplió su sueño: cantó en el acto de su colegio

Exequiel Brizuela, concurre a la Escuela número 223 Arzobispo Mendizabal y su sueño era cantar frente al público. En la jornada de ayer interpretó la canción "Guanuqueando" y cumplió su gran anhelo.

Exequiel Brizuela concurre a 5° grado de la Escuela número 223 Arzobispo Mendizabal, tiene autismo, y su anhelo era subirse a un escenario para cantar frente al público.

En la jornada del lunes, Exequiel pudo cumplir su sueño.

Embed

TodoJujuy.com tuvo la posibilidad de dialogar con Ofelia Sajama, mamá de Exequiel, y contó que al pequeño le gusta mucho la historia y también cantar.

En el marco del "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas" y del "Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo", Exequiel preparó varias canciones y compartió un momento que sin lugar a dudas, quedará por siempre en su corazón y en su memoria, interpetró y compartió la canción "Guanuqueando" junto a Mónica Pantoja.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: