FNE 2022.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: elección de Los Lapachos

En una noche única y especial, el colegio Los Lapachos realizó su elección en la que eligió a Martina Ruggeri como su nueva representante.

Un nuevo nombre se suma a la Fiesta Nacional de los Estudiantes edición 2022 porque en la noche del viernes, el colegio Los Lapachos coronó a Martina Ruggeri como su nueva soberana y será la encargada de representar a todo el estudiantado en la elección capital.

Las otras elegidas

Segunda representante: María Eugenia Galán.

Primera representante: Ernestina Grenni

Cabe destacar que la reina saliente del establecimiento es Pía Yécora que también es la Reina Nacional de los Estudiantes 2021.

LOS LAPACHOS - TODOJUJUY.mp4

Elecciones con fecha confirmada

24 de mayo - Blaise Pascal

27 de mayo - Santa Bárbara

27 de mayo- Olga Aredez

3 de junio - Nueva Siembra

10 de junio - Nacional 1

10 de junio - Remedios de Escalada

10 de junio - El Salvador

15 de junio - EET N°1 Palpalá

18 de junio - FASTA San Alberto Magno

Fiesta Nacional de los Estudiantes: Elección Capital

Este año es muy posible que la Elección Capital no se realice en el Estadio Federación de Básquet como fue durante muchos años, ya que en el lugar están realizando obras de refracciones.

Se estima que las mismas estarían terminando a fines de septiembre o en octubre, por lo tanto no llegaría a estar listas para la semana del estudiante.

Por tal motivo, la elección de la representante del Departamento Doctor Manuel Belgrano se podría realizar en el estadio de La Tablada o en las instalaciones del Club Gorriti, pero nada es seguro aun, solo resta esperar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: