Los usuarios de la localidad de El Arrayanal del departamento de San Pedro ya cuentan con el servicio de cloacas domiciliarias.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos usuarios de la localidad de El Arrayanal del departamento de San Pedro ya cuentan con el servicio de cloacas domiciliarias.
Este servicio representa una mejora significativa en la calidad de vida de los vecinos, a las medidas de higiene familiar y contribuye al cuidado ambiental.
Te puede interesar: Incendios Forestales en Jujuy: más de 20.700 hectáreas afectadas
Las nuevas obras de redes y conexiones domiciliarias de cloacas encaradas por la empresa Agua Potable en la localidad ramaleña se llevó adelante a través de un convenio “Vía Mixta” junto a la comisión municipal del Arrayanal.
Te puede interesar: Pronostican máximas por encima de los 30°C para los próximos 7 días
Dentro de los trabajos, se realizó el tendido y emplazamiento de 200 metros longitudinales de cloacas de 160 mm y 110 mm de material PVC, bocas de registro de hormigón, conexiones domiciliarias, entre otros elementos.
Esta obra representa una situación puntual para los vecinos del lugar, ya que es la primera vez que acceden al servicio de cloacas que mejorará significativamente su calidad de vida de los vecinos.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video