Llegó el viernes con tiempo fresco y lluvias, el cielo permanecerá cubierto y se esperan algunas lluvias y lloviznas aisladas para toda la jornada. La mínima de hoy fue de 12 grados y la máxima tan solo alcanzará los 22 grados. Pero se espera que las condiciones del tiempo mejoren para mañana.

Este fin de semana será bien otoñal, estará ideal para salir a pasear por las calles de la ciudad.Por la mañana con una camperita, pero a la tarde a disfrutar del aire libre, va a estar fresco pero a medida que avancen las horas la temperatura subirá: 24 grados este sábado y 26 el domingo.

Así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional. La mínima durante las primeras horas del sábado será apenas por encima de los 7 grados, pero se espera que de a poco vaya subiendo la temperatura, el cielo estará parcialmente nublado. Lo mismo va a ocurrir el domingo: la mínima será de 9 y la máxima de 26 grados.

En tanto que el lunes tendremos un comienzo de semana con buena amplitud térmica, gracias a la presencia del sol. En cuanto a la temperatura, la mínima será de 10 grados y la máxima alcanzará los 26°.

El pronóstico no habla de lluvias, al menos hasta el martes las condiciones continuarán de la misma manera que este fin de semana en gran parte de la provincia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario