Frente Cambia Jujuy. 

Gerardo Morales: "Les pido que nos acompañen por el futuro y progreso del pueblo"

Este jueves Morales encabezó el cierre de campaña del Frente Cambia Jujuy de cara a las elecciones provinciales del domingo.

En la oportunidad, Morales expresó que la campaña fue diferente y estuvo atravesada por la pandemia. “Fue una forma distinta de llegar a la gente y de reafirmar nuestra vocación democrática como sistema de vida de los jujeños. Momentos para reafirmar la transformación que estamos generando para la querida provincia y pueblo”.

“Quiero felicitar a los candidatos por encarar una campaña propositivamente, hablando de lo que hacemos, hablar de nosotros, de lo que hicimos y de lo que no pudimos. Mostrar los rumbos de a dónde va la provincia, hablando de lo que reafirmamos: la paz entre los jujeños”, manifestó Morales y reiteró que es momento de “decirle no definitivamente a la violencia en Jujuy y sí a la posibilidad de disenso en un marco democrático y proyectarnos como pueblo”.

En el cierre de campaña del Frente Cambia, Morales hizo alusión a los proyectos que se vienen concretando en la provincia. “Es una gran transformación y hoy se están viendo los frutos. Tenemos tantas cosas por hacer y concretar en los próximos meses y años”, indicó y añadió que “la definición conceptual en nuestro Gobierno tiene que ver con todo el territorio, es el principio de la descentralización”.

Frente Cambia 21.jpg
Gerardo Morales en el cierre de campaña del Frente Cambia

Gerardo Morales en el cierre de campaña del Frente Cambia

Morales hizo hincapié en los grandes avances en el ámbito educativo: “En nuestra campaña iniciamos obras en concreto de las escuelas, desafíos de transformación. Por más equipamientos en los establecimientos educativos y conectividad, que se consiguen con recursos propios que son aportados con el esfuerzo de los jujeños”. Además, resaltó que con los proyectos que viene trabajando la provincia con el litio y el cannabis medicinal, Jujuy está en la agenda internacional: “Estamos en la agenda del mundo con la máxima tecnología y el máximo nivel”.

Por otro lado, expresó que “no nos consideramos un Gobierno infalible, les pido a mis funcionarios que escuchen al pueblo, la mejor manera de gobernar es poder darse cuenta de las cosas que se hace mal, eso forma parte del corazón del proyecto”. Siguiendo la misma línea, Morales enfatizó: “Le pido a mi equipo que recorran todo el territorio ya que no nos dedicamos hablar de otras fuerzas ni refutar los planes de otros”.

En su discurso el Gobernador habló de la importancia de la unión del pueblo jujeño para concretar los proyectos. “No hay camino más que la unión como pueblo para resolver los problemas que tenemos. A la gente no le importa nuestras peleas, sino que le resolvamos los problemas”.

Morales se dirigió directamente a los jujeños pidiéndoles el apoyo para estas elecciones y así concretar más trabajos en la Legislatura. “Les pido que acompañen la decisión transformadora, necesito más legisladores que acompañen los proyectos transformadores y sentar bases para los futuros gobiernos ya que muchas cosas las van aprovechar los futuros gobernadores”

“Tenemos perspectiva de futuro que nos trasciende a nosotros, hay que hacer cosas para hoy pero también muchas cosas estructurales para el futuro”.

Morales garantizó a la provincia que seguirá trabajando en el marco de la pandemia y afirmó que seguirá la normalidad. “Seguirá la normalidad para que todo el mundo pueda trabajar, que todo el mundo lleve el pan a su casa, que sigamos con las escuelas abiertas y que los chicos puedan ir a clases recuperando todo lo perdido. Vamos a seguir actuando con la verdad”.

Para finalizar, Morales dijo: “Les pido que nos acompañen por el futuro y progreso del pueblo”. Además, agradeció al pueblo jujeño por escucharlos y “a los que no nos escucharon que vean lo que hicimos y se informen para que tomen la mejor decisión".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdiariotodojujuy%2Fvideos%2F791536374898593&access_token=EAAGZAH4sEtVABABVDDDKMGm044fRgune62z0OUbzH1m2VFkO2UaXDhJv5cZBuEhB0UQkQbkA3TmxkPMv6MAeykqUv1ZBzZCAiEMSxI2qG9rkvzOJYjEmybXGjuNmlSMwV2fhhV1lhVwxp1kucdZBohtMBJkB6z6b2zD5qzyiRMwZDZD

Cierre de campaña Frente Cambia Jujuy

Publicado por Todo Jujuy en Jueves, 24 de junio de 2021

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: