Anoche venció el plazo y los nombres que buscarán la gobernación y los otros cargos ya se confirmaron. Habrá doce postulantes para la gobernación y entre ellos estará Gerardo Morales, que buscará su reelección reeditando la fórmula con Carlos Haquim en el frente Cambia Jujuy.

Morales consideró positiva la oferta de candidatos y la participación de las fuerzas políticas para el 9 de junio. “Me parece que será una campaña tranquila, porque hubo situaciones en el pasado que no se deben repetir”, dijo el actual mandatario.

Te puede interesar: Jujuy tiene 12 candidatos a gobernador: mirá quienes son y conocé el resto de las listas

Además pidió que sea “una campaña de propuestas”, y afirmó que el frente Cambia Jujuy presenta lo que “hicimos, porque lo mejor que le hará a la provincia es un debate de ideas”, y agregó que “vamos a vivir un buen clima, hay que apostar a eso”.

“Confrontar ideas y proyectos es lo mejor para Jujuy. Los jujeños tenemos la oportunidad de discutir lo que queremos para la provincia”, y dijo que más allá de la complicada situación económica nacional que preocupa por el impacto en la gente, hay que debatir los temas de Jujuy.

Morales participó de la inauguración oficial del Congreso Internacional de Energías Renovables que se hace en nuestra provincia hasta el sábado y donde se debate sobre la producción de este tipo de desarrollos energéticos y el impacto positivo que produce para el mundo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario