En medio del proceso eleccionario de la provincia de Jujuy se conoció que el gobernador Gerardo Morales recibió una amenaza el día jueves. El Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, se expresó al respecto y afirmó “El fiscal está llevando adelante la investigación. Se trabaja junto a la Policía de la Provincia y el Ministerio Publico de la Acusación tomó contacto inmediatamente para trabajar con rapidez y seriedad”.

En cuanto a los detalles de la amenaza, Meyer sostuvo que no se especificó ni la modalidad ni el momento en el cual se llevaría a cabo y que llegó por medio de audios a un funcionario público el pasado jueves.

El Ministro de Seguridad también comentó que el Gobernador continúa sus actividades de manera normal con el fortalecimiento de su custodia. “Extremamos las medidas para hacer las coberturas de seguridad en lo que hace al Gobernador” aseveró Meyer.

Por otra parte, el responsable de la cartera de seguridad sostuvo “Esperamos que sea una fiesta cívica y que no se empañe con esta situación. Queremos que esto continúe de la mejor manera”.

Teniendo presente el operativo realizado por parte de las fuerzas de seguridad, Meyer explicó que “Por suerte el acto comicial se desarrolla con normalidad sin ningún tipo de problema”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario