El director indicó que la noticia fue una sorpresa en medio de las actividades que organiza el colegio en conjunto con los padres para la despedida de los cuartos a los quintos.

“Todos años hacemos la despedida, es bien familiar, dentro de la escuela con los chicos, no hay bebidas alcohólicas. Este año era una fiesta de disfraces. Comenzó a las 21 y terminaba a las 00. Ellos volvían de la fiesta” explicó Román.

Leer más: Muerte del estudiante del Colegio del Salvador: imputan y ordenan ...

Hoy retomaron las actividades, hubo una misa. Participó todo el secundario y parte de la familia de Facundo, pero no los padres. Según se pudo saber la madre de Facundo debe ser intervenida quirúrgicamente tras el accidente.

"Queremos que el asesino de mi hijo esté en prisión", dijo el papá de Facundo Sorol

Román recordó a Facundo como un chico “muy bien disciplinado. Hace una semana fue a participar representando a la provincia Rosario, en las Olimpiadas de Historia y obtuvo el 3er lugar. Estábamos muy orgullosos”.

Te puede interesar: Manejaba borracho, chocó de frente a otro auto y mató a un ...

El bajón anímico a esta altura del año y las consecuencias del alcohol al manejar son temas que ahora serán abordados con docentes y con los alumnos para contenerlos y generar conciencia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario