Ayer se encontró una camioneta accidentada en la Ruta Provincial N° 2, a la altura del Club de Campo La Almona, con un hombre muerto en su interior. Aparentemente habría sido un accidente de tránsito ocurrido varias horas antes.
El cuerpo era de Félix Maldonado, de 85 años que había sido subdirector del Servicio Penitenciario de la Provincia que sufrió el accidente a bordo de su camioneta Ford Ranger.
Por la rigidez del cuerpo se estima que el accidente ocurrió durante la noche del martes o madrugada del miércoles. Sin embargo, se esperan resultados de la autopsia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.