Se está desarrollando una nueva edición del Carnaval de Los Tekis en Ciudad Cultural y como no podía ser de otra manera, El Cuatro, lleva a todos los hogares un impresionante despliegue tecnológico para que aquellos que no puedan estar físicamente presentes, lo vean como si estuvieran allí.

Tres móviles de exteriores participan de la producción con 12 cámaras en vivo y 3 cámaras cinematográficas para la producción del próximo DVD de Los Tekis.

Además, agradecemos la participación de Dos Ranas producciones que se sumó al equipo de El Cuatro.

Estamos transmitiendo también en vivo a través de la TV Pública, además mañana y el lunes de 22 a 02 saldrá en vivo.

Imagen, sonido y cámaras de altísimo nivel en HD están dispuestas para que la transmisión sea como sólo El Cuatro las muestra. Le damos la posibilidad a la gente que no puede llegar hasta el predio, de vivir el carnaval con una excelente calidad y con la tecnología más avanzada en materia digital.

Además, transmisiones en vivo desde todas nuestras multiplataformas: TodoJujuy.com, las páginas de Facebook de Canal 4, Todo Jujuy, Radio City, Radio Fiesta y por supuesto nuestros Instagram oficiales de Canal 4 y TodoJujuy.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados