Esta mañana el gobernador Gerardo Morales encabezó, junto a funcionarios provinciales y autoridades del establecimiento, la apertura del nuevo edificio de la Escuela Superior de Música de Jujuy ubicado en calle Lavalle entre Belgrano y Alvear.

La construcción es de estilo moderno, amplio y luminoso. Cuenta con tres volúmenes en planta baja y alta. El primer cuerpo tiene aulas, oficinas, un bar y sanitarios. En el segundo una biblioteca, un depósito, la sala de control y una sala de grabación. En el tercero está el salón de usos múltiples con tratamiento acústico.

La obra formó parte del Plan Nacional de Arquitectura y Renovación Urbana con financiación del Banco de Desarrollo para América Latina. La inversión fue de 7 millones de pesos.

Al respecto, el gobernador Gerardo Morales aseguró que “es un gusto participar de un acto tan importante porque la comunidad educativa de la Escuela de Música luchó mucho para tener este espacio. Es un mérito suyo”.

“Los chicos y profesores querían mejorar las condiciones de aprendizaje y enseñanza, por eso paramos la obra con la empresa que estaba, llamamos a licitación y hoy estamos entregando la escuela”, agregó.

“Demoró más de lo que queríamos pero acá estamos, con un lindo edificio que hay que cuidarlo”, finalizó y entregó la llave a las autoridades del establecimiento.

Escuela de Música
Escuela de Música
Escuela de Música

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados